enero 27, 2021

Prensa sobre la gente normal

Una revista de gente normal

La plataforma para compartir fotos Instagram ha anunciado una nueva iniciativa

1 minuto de lectura

La compañía dice que ha desarrollado herramientas que pueden identificar cuentas que utilizan servicios y aplicaciones de terceros para aumentar artificialmente su popularidad. Cualquier cuenta que viole será advertida y se le indicará que cambie su contraseña.

Desde su lanzamiento en 2010, Instagram se ha convertido en una herramienta para que los influyentes en línea acumulen grandes seguidores y, a su vez, reciban pagos para comercializar productos.

Algunas aplicaciones populares utilizadas por los usuarios para aumentar sus seguidores se han cerrado recientemente, pero otras que pagan tarifas de suscripción mensuales todavía están disponibles. Estos servicios a menudo requieren que los usuarios entreguen su información privada de inicio de sesión, algo que Instagram advierte que viola las pautas de la comunidad y compromete la seguridad individual.

La firma dice que las personas que continúan usando aplicaciones de terceros para realizar actividades falsas “pueden ver impactada su experiencia de Instagram”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *