enero 27, 2021

Prensa sobre la gente normal

Una revista de gente normal

Limpieza del riñón e intestinal según la Dra. Hulda Clark

2 minutos de lectura

El aseo de los rinones

Es indispensable que los riñones estén aseados para que puedan destilar de forma eficaz las sustancias de basura y veneno. Si los riñones están atascados el cuerpo nuevamente reabsorbe las toxinas. La labor que ejecutan los riñones es asombrosa ya que traspasan más de 200 litros de sangre al día, originando alrededor de 2 litros de resultados de agua y residuos que al momento se transforman en orina.

Según la doctora Hulda Clark se requiere mucho líquido para higienizar el interior del organismo. Tomar mucho líquido en diferentes formas tales como tés herbales contribuye a beneficios anexos. La retención de líquido se cumple en los pulmones, brazos o abdomen y muestran la necesidad de fortificar los riñones con una limpieza renal.

Esta limpieza es mejor realizarla antes de que se limpie el hígado y antes de cualquier formalidad de desintoxicación, ya que los riñones son los representantes de filtrar y desterrar las toxinas, y cuanto más limpios estén, mejor trabajarán en el cuerpo humano confirma la Dra. Hulda Clark en todas sus terapias.

Limpieza intestinal

Las bacterias persistentemente están detrás de las dificultades intestinales y sus toxinas son el origen más significativo de muchos problemas de salud. La Coli, la Salmonella y la Shigella son bacterias tranquilas, pero pueden expandirse en pocas horas y producir hinchazón, dolor y gases.

En los pacientes de cáncer pueden convertirse en tumores y retardar la cura a pesar de que la perversidad se haya estancado. Según la Dra. Hulda Clark, los juicios por la cual las bacterias son tan arduos de eliminar es porque regularmente son cargadoras de partículas radioactivas que cuidan el sistema inmune.

El tratamiento para estas bacterias consta de 25 días, con una semana de seguimiento se podría llegar a eliminar un problema grave de Shigella. Es por eso que se necesita una dieta balanceada y mucho líquido ya que el tratamiento es un tanto fuerte para el organismo.

La Dra. Hulda Clark recomienda que para el manejo de estas bacterias evitar mezclar los productos que mezclan hierbas como lo es habitual en formulas ya que son menos efectivos. De igual forma la Dra. manda a sus pacientes que padecen de estas baterías a que antes de dormir se tomen una cucharada de magnesio para así seguir el tratamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *