El zapper y la migraña

Las personas normalmente no entienden que existen muchos factores que son capaces de comprometer su salud, dichos factores son muy poco conocidos y su naturaleza tiende a variar, bien podría ser algo psicológico o algo biológico, pero es cuando al desconocer su naturaleza no se puede tomar una medida correctiva normalmente congruente.

En todo caso se está hablando de los fenómenos que tienden a causar la migraña, este es un padecimiento bastante tedioso que afecta a las facultades cognitivas y superiores, como bien lo podría ser la capacidad de razonamiento, cálculo incluso las percepciones tiempo espacio.

No hace falta ser un médico para saber que esto perjudica en gran instancia al cerebro, ya que es la corteza prefrontal que la está siendo mayormente afectada, esta viene siendo la estructura innata que es responsable de todo el razonamiento, la auto regulación e incluso de la toma de decisiones. Es por eso que las personas son más susceptibles tomar decisiones mucho más comprometedoras, ya que están de muy mal humor cuando sufren de la condición de migraña, esto hace que se cuestionen sobre cómo pueden llegar a resolver dicho problema, lo mejor es que si existe un tratamiento para la migraña.

Es ahí donde entra el zapper, ya que este es el instrumento primordial que aparece en la terapia Clark, el cual es capaz de hacer que toda irregularidad que se encuentre en las estructuras innatas del cerebro sean completamente erradicadas, esas irregularidades son las bacterias y virus que se adquieren por medio de la exposición a ambientes deplorables. Solo se necesita “zappear” es decir, dar leves toques eléctricos alrededor de la corteza cerebral (estos no son para nada peligrosos) e ir eliminando de manera progresiva toda presencia de virus, es así como se irá perdiendo todos los síntomas que llevan a la tediosa migraña.

Be the first to comment on "El zapper y la migraña"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*