La ciencia médica y la migraña

La ciencia médica siempre está en un constante avances, pero se debe de tomar en cuenta el hecho de que siempre se buscan hacer avances mientras estos no alteren las ganancias de las empresas y tampoco curar de manera rápida a los pacientes, ya que para ganar dinero se necesita a personas que dependan en gran medida del sistema farmacológico.

Pero a la hora de cuestionar y analizar esto, siempre se desea que la ciencia médica siempre busque alguna especie de medicamento que altere en gran medida a las patologías y que desaparezcan por completo en un tiempo casi inmediato, contribuyendo en gran medida a la salud de la persona que lo consuma.

Lamentablemente no se sabe de nada de esto, debido a que como se ha dicho anteriormente, las empresas farmacéuticas no les conviene que los medicamentos tengan un lapso de cura muy corto, ya que entonces las personas tendrían que comprar menos remedios y eso afectaría demasiado a la economía de las empresas, haciendo que estas terminen por cerrar.

Afortunadamente, existe la terapia de la Doctora Hulda Clark, la cual es famosa y al mismo tiempo repudiada (obviamente, por las empresas), esto sugeriría un cambio completamente radical para la comunidad científica, la terapia Clark es capaz de curar de una manera bastante rápida a la condición tediosa de la migraña. La migraña es causada debido a la adquisición de metales que se alojan en la estructura neural y nerviosa, causando estragos sistemáticos que provocan un dolor que es muy intolerable, estos metales se adquieren debido a la exposición a sitios que están y se mantienen industrializados.

Existe un tratamiento para la migraña y es el zappeo, de manera inmediata, es posible curar la migraña dando leves descargas eléctricas que acaban con los metales, los cuales, son en realidad la etiología de la enfermedad, esto ayuda a muchas personas a sentirse mejor.

Be the first to comment on "La ciencia médica y la migraña"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*