La electricidad elimina la migraña

La electricidad elimina la migraña

Siempre se ha dudado la medicina alternativa, puesto que esta es muy reciente como para poder usarse con total seguridad, por eso siempre se tiende a utilizar desde una perspectiva conservadora (y a veces retrograda) la medicina farmacéutica de siempre.

Esta medicina farmacéutica siempre ha llevado a problemas que irónicamente está escrito en sus receta, es decir, sus prescripciones y efectos adversos, es por eso que ha habido un segundo grupo de personas que ha optado deliberadamente por la medicina holística que se basa en remedios naturistas que no tienen efectos adversos para acabar con las enfermedades.

Lamentablemente, este punto también tiene una debilidad, y es que los remedios naturales, aparte de ser efectivos, tardan demasiado en hacer efectos para rehabilitar a la persona, si bien está libre de efectos adversos, hay que comprometerse con la gran longevidad de su curación.

Pero es a partir de estas 2 alternativas que ha surgido una tercera, la terapia Clark, la cual es una de las mejores terapias habidas y por haber, sobre todo para el tratamiento de la migraña el cual consiste en la leve descarga eléctrica en las áreas afectadas por la enfermedad.

Sigue habiendo mucho escepticismo en cuanto a las nuevas terapias que llevan a al cuestionamiento de paradigmas medicinales, pero la terapia que posee un tratamiento para la migraña es uno de los mejores en nuestra época, creado por Hulda Clark, es capaz de acabar rápidamente con el dolor de cabeza en muy poco tiempo y sin efectos adversos.

Todo reside en la etiología de los metales, los cuales se adquieren por medio de la exposición ambientes deplorables (como lo pueden ser los ambientes industriales), el zapper es un instrumento que es capaz de acabar con esos metales que se originan en la cabeza (el cerebro) para posteriormente acabar con la migraña.

Be the first to comment on "La electricidad elimina la migraña"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*