Las migrañas y Hulda Clark

Nunca se debe desestimar las nuevas ideas, ya que estas son las que causan la innovación en las revoluciones científicas, es por eso que la terapia de la doctora Hulda Clark ha sido validada por muchas autoridades médicas pero lamentablemente también ha sido cuestionada e incluso rechazada por otros colegas, sin embargo es uno de los mejores métodos con los cuales trabajar.

Siempre se ha tenido ese pensamiento conservador de “si no está roto no lo arregles” pero lamentablemente hay que incursionar en el mundo de las ideas para poder saber mucho más lo que estudiamos y conocemos, así es como se empieza con la innovación.

Afortunadamente la terapia Clark ha tenido mucha validez a la hora de enfrentarse a condiciones de salud tan mínimas como lo podría ser un refriado común así como con enfermedades de alto calibre con lo podría ser el cáncer, y es que se sabe que existen teorías que abogan por destruir y desestimar la terapia Clark debido a que puede llegar a destruir el mercado farmacológico.

Ahora, una de las patologías que se han podido curar de una forma bastante rápida y efectiva es la migraña la cual es afecta a muchas personas tanto en los planos biológicos, psicológicos y sociales, haciendo que esta se retroalimente e incluso se mantenga.

La terapia Clark afirma y plantea que todo se debe al haber ingerido de manera reciente algún alimento que seguramente tenía un metal luego se alojó en el cuerpo y empezó a provocar un desastre sistemático, provocando así la patología, es por eso que la terapia Clark ayuda diciendo que se deben tomar prevenciones contra alimentos como lo pueden ser la comida chatarra.

Ahora, el tratamiento contra la migraña consta de los zappeos, los cuales son pequeñas descargas eléctricas que son capaces de eliminar con mucha frecuencia y versatilidad a los metales que causan la patología, aparte de ser inofensivos, son muy efectivos, ayudando así con la salud.

Be the first to comment on "Las migrañas y Hulda Clark"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*