Los metales y la migraña

Los metales y la migraña

Muchas personas siempre se han mantenido en una postura totalmente escéptica y conservadora en diversas situaciones donde recientemente se ha encontrado una explicación nueva sobre diferentes fenómenos de los cuales podemos ser testigos, siempre se debe de tener la mente abierta en cuanto a los estudios científicos que se hacen día a día.

Esto que es lo que lleva al progreso, ya que una vez se ha encontrado un nuevo modelo explicativo sobre dichos fenómenos percibidos, se pueden tomar medidas preventivas y anticipatorias para mejorar la calidad de vida humana, eso es algo que ha ocurrido en muchas disciplinas, sobre en todo en las ciencias médicas y naturales.

Ahora, algo que se tiene que reconocer referente a estas nuevas medidas explicativas de las enfermedades son las nuevas curas, es por eso que el tema de la migraña ha sido muy debatido y discutido, ya que se sabe que los medicamentos hechos por las industrias farmacéuticas no siempre llevan a una debida calidad de vida.

También se toman en cuenta los medicamentos como lo podrían ser los elementos naturales que afirman que son los más saludables para el cuerpo, ya que no disponen de efectos adversos que puedan comprometer y menoscabar el rendimiento del cuerpo humano.

Es por eso que sale a la luz la terapia Clark, la cual es el mejor tratamiento contra la migraña junto con el modelo explicativo que afirma que los minerales derivados de los metales son los causantes de la etiología de esta enfermedad, la terapia Clark habla de deshacerse de estos metales tan molestos que se alojan en el área craneal y cerebral.

Todo gracias al zapper, instrumento de la terapia que da leve descargas eléctricas a las zonas en las que se sospecha que hay existencia de los metales que causan la migraña, mientras se haga un buen reconocimiento y tanteo de la zona, se procede a la erradicación de estos minerales nocivos.

Be the first to comment on "Los metales y la migraña"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*