Que son las migrañas y como hacer para curarlas

Las migrañas es un dolor que bien puede ser causado tanto por factores completamente orgánicos como psicológicos, por lo general, las migrañas ocurren en el momento en donde los receptores sensoriales son constantemente expuestos a estímulos que pueden ser extremadamente vigorosos y por lo tanto atrofiarlos. También puede ocurrir por un fenómeno psicológico llamada “rumiación” en donde la persona es capaz de “sobre pensar” un evento que fue displacentero con el fin de encontrar una solución para dicho evento y ponerle fin a la ansiedad, pero la rumiación solo lleva a al estrés.

El estrés es uno de los factores principales en la etiología de la migraña ya que este es un estado completo y prologando de contracción en donde la persona busca poder escapar o bien cumplir con las diarias exigencias que tiene en su vida pero esto a veces no puede suceder se llega a un dolor de cabeza que termina siendo extremadamente perjudicial para la salud. Afortunadamente existen tratamientos para la migraña que también pone en duda la etiología, todo a través de la Terapia Clark, en donde se asume que la etiología de patologías como estas se encuentran en diferentes bacterias y virus que se adquieren por medio de un estado de exposición prologando ante el ambiente o ante comida que puede tener metal y elementos cirrosos.

Estos elementos de metal que se pueden encontrar en el organismo se pueden dirigir a sitios clave donde se llega a producir la migraña dicho sitio puede ser los lóbulos del cerebro (sobre todo el lóbulo occipital), es ahí donde la reproducción continua de bacterias lleva al malestar y este luego se transporta al lóbulo frontal, haciendo que las facultades superiores se vean comprometidas. Es ahí donde se utiliza el zapper, el cual es una herramienta que funciona con electricidad, se debe de colocar el zapper en las áreas donde se sospecha que habitan los virus, es gracias a eso, cada bacteria causante de la migraña se irá y es así como se curará la patología.

Be the first to comment on "Que son las migrañas y como hacer para curarlas"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*