Tratamientos para dolores de cabeza

No todos los dolores de cabeza son migrañas, los dolores de cabeza es algo muy común de dolores entre las personas, aunque las causas sean desconocidas la migraña se debe a una especie de dilatación de las arterias situadas en la parte del cráneo la cual la mayoría de las veces afecta solo una parte de la cabeza, como también puede afectar toda la parte.

La migraña es una enfermedad que se da en el área cefálica de la cabeza, la mayoría de las veces dicha patología, se inicia a la edad de 10 a 30 años, tendiendo a desaparecer a la edad de 50 años. La migraña es un factor que se desarrolla más en mujeres que en hombres, dicho síntoma también se puede adquirir de diversas maneras: por herencia, meningitis, problemas visuales, depresión, problemas craneoencefálicos, estrés falta de sueño entre otras.

La migraña  puede reaparecer la mayoría de las veces de manera crónica si el paciente no sigue las indicaciones adecuadas para contrarrestarla las personas con migraña pueden tenerla de manera crónica, como episódicas dependiendo del tratamiento adecuado en cada paciente, algunas veces la mayoría de las personas que padecen de migraña pueden perder la visión en una de las partes especificas denominado punto ciego u escotoma.

El escotoma es una zona de la vista que perciben las luces con mayor o menor frecuencia causando así una distorsión de las imágenes haciendo hacer ver los objetos más pequeños delos que son, o grandes de lo que en realidad se ven, también uno de los principales síntomas que causa la migraña es sentir una sensación de hormigueo o debilidad en la parte de la brazo o la pierna.

Los factores que causan  la migraña son debidos a un mal funcionamiento del hipotálamo lo cual es el responsable de controlar el equilibrio del cuerpo.

Be the first to comment on "Tratamientos para dolores de cabeza"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*